Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006308
Clasificación : 001-00622-P12-1981-10
Sustentante: Perez Salvador, Rolando
Título : Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
Fecha de publicación : 1981
Páginas: 1 recurso en línea (246 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006308
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006308
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006308.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir
0006308.pdfTexto Completo4.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons