Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006210
Clasificación : 001-00622-E3-1981-5
Sustentante: Esquivel Reyes, Benjamin
Asesor(es) : Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Título : Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
Fecha de publicación : 1981
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006210
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006210
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006210.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0006210.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons