Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006151
Clasificación : 001-00622-A16-1981-2
Sustentante: Arizpe Covarrubias, Maria Elena
Marquez Saucedo, Abel
Santos Barron, Fernando
Ramirez Gallardo, Gabino
Zavala Avando, Ma. Ybeth
Chávez Cuesta, Juan Manuel
Murcio Flores, R. Alejandro
Noriega Puente, José manuel
Jimenez Castaneda, Ma. Ernestina
Título : Investigacion y análisis bibliografico sobre el area de mercadotecnia y opiniones del usuario en el distrito federal y su zona metropolitana
Fecha de publicación : 1981
Páginas: 1 recurso en línea (1025 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006151
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006151
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006151.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0006151.pdfTexto Completo14.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons