Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005794
Clasificación : 001-00424-S2-1980-1
Sustentante: Sanders Eckermann, Edward Nelson
Título : Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
Fecha de publicación : 1980
Páginas: 1 recurso en línea (524 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005794
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000005794
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000005794.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons