Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArroyo Roman, Salvador-
dc.creatorFlores Perez, Ruben Estela-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005134-
dc.format.extent1 recurso en línea (249 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000005134
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa aplicacion de la mercadotecnia en Mexico. Concepto y administración de la mercadotecnia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorArroyo Roman, Salvador::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFlores Perez, Ruben Estela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0005134/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-A26-1984-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000005134.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0005134.pdfTexto Completo8.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons