Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000003795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinez Barron, Miguel
dc.creatorHernandez Marin, Andrés Armando
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000003795-
dc.format.extent1 recurso en línea (42 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000003795
dc.subjectImpuesto al valor agregado
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl efecto del impuesto al valor agregado en una Empresa fabricante y distribuidora de cosmeticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartinez Barron, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Marin, Andrés Armando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Contaduría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0003795/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00621-H3-1980-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000003795.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0003795.pdfTexto Completo1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons