Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 63.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0825458.pdf.jpgEnseñanza del inglés en secundaria : una propuesta con enfoque comunicativoPizano Guevara, Jacinto2022
0821019.pdf.jpgInmersión en redes sociodigitales : un estudio del enganchamiento dentro de plataformas sociales por parte de sus jóvenes usuariosRamírez Jiménez, María Guadalupe2021
0822594.pdf.jpgLa imagen pública como factor de éxito en la vida profesionalSalvador Castillejos, Karla Karina2021
0822388.pdf.jpgAnálisis hermenéutico filosófico de la relación entre la hipermediación y la sociedad del conocimientoHernández Oseguera, Martín2020
0842527.pdf.jpgProyección de la identidad de los estudiantes universitarios de la UNAM de la generación Z en las historias de Instagram y su vínculo con la interacción que se da en esta función de la plataforma en el contexto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Maldonado García, Paloma Michelle2023
0839820.pdf.jpgProducción y distribución de productos musicales percusivosDomínguez Ávila, Elías Antonio2022
0837831.pdf.jpgLas formas simbólicas de lo "indígena" en el discurso de Fonatur sobre el Tren Maya, como dispositivo de poder para la legitimación de la 4TCházaro Rocha, Jennifer2023
0835139.pdf.jpgEl proceso para la elaboración de un proyecto de animaciónLizardi García, Pilar Roseli2023
0833100.pdf.jpgLa imagen femenina y la transmisión de estereotipos en los medios audiovisuales : televisión e internet y su relación con la publicidad en México, caso especial : BbarbieGómez Domínguez, Diana Leticia2022
0833852.pdf.jpgDe la corrección de estilo a la comunicación estratégica : diez años en la industria de las telecomunicacionesAguilar Montes de Oca, Guillermo2023