Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 44.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0248530.pdf.jpgEl servicio al cliente como estrategia para incrementar ventasGarcía Serrano, Ernesto1997
0248535.pdf.jpgPropuesta de un modelo de proceso-empleo aplicado al personal que labora en el Instituto Nacional de la Senectud (INSEN)Martinez Valenzuela, Martha Leticia1997
0245645.pdf.jpgImportancia de la capacitacion y adiestramiento en la implementacion de calidad total en la pequeña empresa mexicanaBolaños López, Alicia Veronica1997
0256830.pdf.jpgEl proceso administrativo aplicado a los equipos de trabajo en grupos altruistas : alternativas de organizacion y desarrolloRomero Victoria, Luis Gerardo1997
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira1998
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
0229539.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de las principales empresas mexicanas de autoservicios a traves de asociaciones y coinversiones con organizaciones estadounidensesPonce Gomez, Raul1995
267997.pdf.jpgLa calidad en los servicios de atencion medica en el IMSSVergara Camacho, Yubia Helena1998