Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0815720.pdf.jpgCreación de un departamento de comunicación social en la Empresa CYDSA, S. A. de C. V. Coatzacoalcos, Ver.Ruiz Chiu, Ricardo2020
0811002.pdf.jpgAnálisis semiótico del término : 'representación política' en la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosBustamante Ortíz, Miguel2021
0822388.pdf.jpgAnálisis hermenéutico filosófico de la relación entre la hipermediación y la sociedad del conocimientoHernández Oseguera, Martín2020
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020
0800440.pdf.jpgVariación temática en las entradas de las crónicas de Juan Villoro en Espejo retrovisorAscención Sandoval, Alfredo2020
0811218.pdf.jpgGeneración Z : la transformación de contenidos digitales en la red social de InstagramSeoane Vazquez, Raquel2020
0811497.pdf.jpgEl concepto "transparencia" y sus implicaciones semánticas y pragmáticas : una revisión semiótica de la estructura discursiva de la Ley General de Transparencia y el Informe Transparencia Proactiva de Artículo 19Pérez Tamayo, Yair Alonso2021
0822594.pdf.jpgLa imagen pública como factor de éxito en la vida profesionalSalvador Castillejos, Karla Karina2021
0800352.pdf.jpgEstudio de caso : la interculturalidad de la comunidad estudiantil en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de MadridGarcía Peña, Karla Verónica2020
0821019.pdf.jpgInmersión en redes sociodigitales : un estudio del enganchamiento dentro de plataformas sociales por parte de sus jóvenes usuariosRamírez Jiménez, María Guadalupe2021