Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0725477.pdf.jpgAprovechamiento de la tendencia eclecticismo moderno como componente social para impulsar el reconocimiento de la artesanía mexicana en los siguidores de dicha tendencia en la Ciudad de MéxicoBarrientos Anaya, Verónica Guadalupe2015
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0722084.pdf.jpgPropuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoLona Martínez, Ana Karen2014
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0750689.pdf.jpgPropuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaGarcía Brenes, Gabriela2016
0684938.pdf.jpgCampaña de cambio social sobre bareback, para la prevención de VIH-SIDA en la población de HSH : caso específico Tom 's Leather BarJuan Mohedano, Oliver2012
0820010.pdf.jpgRopa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaMartínez González, Yarely2021
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018
0756787.pdf.jpgMarketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casosAyala Romero, Brenda2017