Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 61.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0834549.pdf.jpgLa gestión de imagen mediante el uso de acciones estratégicas de comunicación de identidad en los museos, durante la pandemia de COVID - 19Mayoral Campillo, Angélica2023
0710761.pdf.jpgEl papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESDíaz Solis, Lorena2014
0720935.pdf.jpgUna mirada emotiva de DanoneSotelo Andriano, Mayra Angélica2014
0767614.pdf.jpgLa cultura organizacional como herramienta de crecimiento para una pyme, caso de estudio:arquitectura mcdSánchez Espinosa, Iván Alan2017
0696480.pdf.jpgLa comunicación como principal vínculo para la formación de redes que permitan la generación del capital social, que contribuya en el crecimiento y fortalecimiento de las mipymes lideradas por mujeres mexicanasEscamilla Jiménez, Mayarit Anabel2013
0795559.pdf.jpgCultura de discriminación lgbt : ¿una realidad en México?Loaiza Escobar, Tania Danae2019
0685028.pdf.jpgEl espacio público como fenómeno comunicativo de generación de capital socialEscobedo Ruiz, Eder Adalay2012
0770846.pdf.jpgLa Comunicación organizacional en la construcción de la reputación corporativa : estudio de caso: plan Nescafé de NestléVillegas Molina, Brenda Fabiola2018
0720700.pdf.jpgPrograma de relaciones públicas para la Asociación Mexicana de Diabetes A.C.Ramírez Villanueva, Jazmín2014
0814998.pdf.jpgLa importancia del arraigo de la identidad corporativa en el desarrollo de una pequeña empresa mexiquense : en el estudio de caso de Grupo de Construcción SIMEPOX S.R.L de C.V.Serrano Arroyo, Sara Sarai Rosa2021