Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 36.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0815720.pdf.jpgCreación de un departamento de comunicación social en la Empresa CYDSA, S. A. de C. V. Coatzacoalcos, Ver.Ruiz Chiu, Ricardo2020
0830506.pdf.jpgAnálisis comparativo de modelos de persuación publicitaria en la era del márketing 5.0 a partir de la percepción de los consumidores de la marca Pleasing de Harry StylesCabañas González, Michaell2022
0811002.pdf.jpgAnálisis semiótico del término : 'representación política' en la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosBustamante Ortíz, Miguel2021
0822388.pdf.jpgAnálisis hermenéutico filosófico de la relación entre la hipermediación y la sociedad del conocimientoHernández Oseguera, Martín2020
0842527.pdf.jpgProyección de la identidad de los estudiantes universitarios de la UNAM de la generación Z en las historias de Instagram y su vínculo con la interacción que se da en esta función de la plataforma en el contexto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Maldonado García, Paloma Michelle2023
0832504.pdf.jpg"Análisis de un discurso político y sus recursos persuasivos : caso práctico : Andrés Manuel López Obrador en su toma de protesta como presidente de México"López Luján, Karla Melina2022
0825458.pdf.jpgEnseñanza del inglés en secundaria : una propuesta con enfoque comunicativoPizano Guevara, Jacinto2022
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020
0837831.pdf.jpgLas formas simbólicas de lo "indígena" en el discurso de Fonatur sobre el Tren Maya, como dispositivo de poder para la legitimación de la 4TCházaro Rocha, Jennifer2023
0829218.pdf.jpgEl sistema de zonas de Ansel Adams y su transición en la era digitalEspitia Ramírez, Nimbe2022