Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0706635.pdf.jpgModificación y aplicación del cuestionario Honey Alonso sobre estilos de aprendizaje (CHAEA), en una muestra de alumnos de la carrera de QFB de la FES ZaragozaOrtega López, Esther2013
0696357.pdf.jpgDeterminación de los niveles inmunológicos en una muestra de alumnos de Carrera de QFB de FES Zaragoza : para conocer su posible relación con el síndrome de quemarse en el estudio, burn outVera Tolentino, Lissete2012
0700034.pdf.jpgCuantificación de algunos parámetros bioquímicos clínicos e inmunológicos y su posible relación con el síndrome de Burnout en docentes de la carrera de Q.F.B. de la FES ZaragozaTorres Cabrera, Blanca Estela2012
0785996.pdf.jpgEvaluación del efecto cicatrizante y antimicrobiano del extracto acuoso de Hemianium excelsum en ratones CD1Mandujano Sánchez, Guillermo2019
0727472.pdf.jpgEvaluación de la actividad antiinflamatoria del extracto etanólico de gnaphalium semiamplexicaule d.c (gordolobo) en un modelo de ratones cd1Mejía Pérez, Venus Celeste2015
0743225.pdf.jpgLibro electrónico sobre algunos microorganismos de la familia EnterobacteriaceaeRamírez Zea, Claudia Gabriela2016
0787279.pdf.jpgAplicación de un micrométodo para la crioconservación de las cepas Staphylococcus aureus, S. epidermidis, Streptococcus agalactiae y S. pyogenesRamírez García, Anayetzy2019
0671322_A1.pdf.jpgEvaluación de la percepción de la enseñanza de la microbiología e inmunología clínica en los ambientes de laboratorioLuna Reyes, Beatriz Adriana2010
0679010_A1.pdf.jpgEstandarización de un instrumento que evalúa la percepción de los alumnos sobre el aprendizaje en los laboratorios de microbiología e inmunología en la carrera de QFB de la FES Zaragoza, UNAMPérez Cuahonte, Miguel Ángel2011
0705857.pdf.jpgEvaluación de la percepción del Sindrome de quemarse en el estudio (burnout) en alumnos de la carrera de QFB de la FES Zaragoza, UNAMLira López, Anay Lorena2013