Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0760096.pdf.jpg Diseño y validación de un instrumento para evaluar el perfil de ingreso de los estudiantes de enfermería de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala Romero Villalobos, Ricardo2017
0674484_A1.pdf.jpgEfectos del estrés laboral y del síndrome de Burnout en profesionales de enfermería en el primer nivel de atenciónJiménez Jiménez, Blanca Lilia2011
0830252.pdf.jpgConocimientos y actitudes de los estudiantes de enfermería de la FES Iztacala para el trabajo interprofesionalMagaña López, Liliana2022
0766206.pdf.jpgImpacto de una intervención educativa en el conocimiento y toma de decisiones de los valores morales en estudiantes de enfermeríaGarcía Trujeque, Elizabeth2017
0797795.pdf.jpgFactores personales, familiares, psicológicos, y socioeconómicos que caracterizan a los alumnos de salud reproductiva de la carrera de enfermería de la Facultad de Estudios Superiores IztacalaPérez Sánchez, Nancy Paola2019
0805288.pdf.jpgHábitos alimentarios de los padres de familia de escolares en una comunidad otomí del Estado de MéxicoMonroy Monterrubio, Ariel2020
0835917.pdf.jpgExperiencias sobre usos terapéuticos de la planta Mimosa Tenuiflora en heridas tópicas y quemaduras en adultos de la Ciudad de México y Área MetropolitanaBalbuena Salgado, Elizabeth2023
0836059.pdf.jpgCompetencias del personal de enfermería en la práctica basada en evidencia durante la gestíon del cuidado en el HRAEZHernández de Hilario, Brenda2023
0754155.pdf.jpgInfluencia de los factores escolares en el rendimiento académico del alumnado de la carrera de enfermeríaJaramillo Pérez, Diana Patricia2014
0814649.pdf.jpgFactores sociodemográficos que influyen en el riesgo a padecer síndrome de burnout académico en estudiantes de enfermería de módulos clínicos de la Facultad de Estudios Superiores IztacalaLeón Salinas, Liliana2021