Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0669848_A1.pdf.jpgEl apoyo al ejercicio periodístico por parte de las oficinas de comunicación social gubernamentalesZamora Rodríguez, Sara2010
0678736_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual para el departamento de comunicación social del Ayuntamiento de TolucaDíaz Martínez, Alma Liliana2011
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010
0645191_A1.pdf.jpgLa Coordinación de Radio en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM : reporte de experiencia profesionalLópez Yáñez, Cristóbal2009
291725.pdf.jpgPropuesta de lineamientos basicos para la elaboracion de boletines de prensa de la Subdireccion de Comunicacion Social de la Secretaria de turismo del Gobierno del Distrito FederalSanchez Linares, Guadalupe2001
0686350.pdf.jpgBases de evaluación de estrategias y programas anuales de comunicación social de la Administración Pública FederalGarcia Trejo, Lizbeth Lorena2012
0600542.pdf.jpgJuan Gabriel : un mito contemporaneo visto a traves de los medios de comunicacionSerrato Pompa, Emigdio2004
0239263.pdf.jpgComo surge una revista de medios de comunicacion en tiempos de crisis. Comunicacion media, estudio de casoHernandez Beltran, Ma. Lourdes1996
0600202.pdf.jpgLos medios de comunicacion formales internos como herramienta de la identidad corporativa en una empresa bancaria, caso *Mendez Macias, Minerva2004
283339.pdf.jpgPropuesta de lineamientos minimos para la realizacion de conferencias de prensa en la Subdireccion de Comunicacion Social de la Secretaria de Turismo del gobierno del Distrito FederalReyna Guerrero, Mauricio Aaron2000