Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 182.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0303006.pdf.jpgElementos de mercadotecnia veterinaria aplicados en el desempeño profesional de la engorda intensiva de corderos para abasto en el municipio de Tizayuca HidalgoNajera López, Rene2002
0303005.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional de la clinica de pequeñas especies en en la colonia Roma, Mexico D.F.Oropeza Domínguez, Alejandro Ruben2002
0303014.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional de una clinica de pequeñas especies en la comunidad de Beristain, Ahuazotepec, PueblaFranco Domínguez, Veronica Ivett2002
0303010.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional en la produccion ovina en Atotonilco El Grande, HidalgoSoberanes Pereda, Mariano2002
0303016.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional de la instalacion de una granja porcina de ciclo completo en Villa del Carbon, Estado de MexicoArcos Ramales, Rosa de Lima2002
0303017.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional en la explotacion de ganado bovino productor de carne en corral de engorda en la region oriente de Michoacan, municipio de OcampoTorres Colin, Juan Ramon2002
0306891.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional de una clinica de pequeñas especies ubicada en la Colonia Lomas del Bosque en el municipio de Cuautitlan IzcalliFaz Basurto, Carolina2002
0306900.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria : elementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional del Centro Veterinario Interlomas, ubicado en el Centro Comercial Interlomas PB; L-02; Huixquilucan, Edo. de MexicoGonzalez Islas, Juana Esther2002
0306917.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria, elementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional en una clinica para pequeñas especies ubicada en la Colonia Lomas Verdes tercera seccionRojas Valencia, Edgar2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002