Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 63.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0327751.pdf.jpgEl proceso de comunicacion verbal en la enseñanza del idioma ingles en el aula : nivel educacion media superior : caso estudio : CECyT #6 del IPN, grupos de primer semestre, turno matutinoEscobar Alvarez, Gerardo Raul2004
0349466.pdf.jpgEl machismo en la publicidad impresa de "El Palacio de Hierro"Flores Vázquez, Diana Luz2005
0600518.pdf.jpgLa prensa popular en Mexico : estudio de caso el periodico MachetearteMiranda Iniesta, Jesus2004
0600606.pdf.jpgLa radio comunitaria en el municipio de Nezahualcoyotl : estudio de un caso Neza Radio 104.5 FMRosas López, Marlene2005
0600621.pdf.jpgAnalisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFONHenriquez Diez, Xiomara Guadalupe2004
0600612.pdf.jpgLas revistas academicas especializadas en ciencias sociales : el caso de Estudios de Asia y Africa de El Colegio de MexicoLara Torres, Gabriela Eugenia2004
0352647.pdf.jpgEstudio de caso : análisis del clima orgganizacional en Televisa deportes a partir de los procesos de comunicacion internaQuezada Gonzalez, Karla Ausencia2006
0614491.pdf.jpgLa influencia de la caricatura politica como incentivo a la lectura : un estudio, el caso del Distrito Federal en la ultima decadaPerez Rodriguez, Mario Alberto2006
0614727.pdf.jpgEl Instituto Electoral del Distrito Federal y la promocion de la participacion ciudadana en la organizacion de los procesos electorales. Un estudio de caso : las elecciones locales en la Delegacion Benito JuarezSuarez Ávila, Ariadna Otaiti2007
0614641.pdf.jpgEl uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 diasJimenez Jimenez, Rocio Guadalupe2007