Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0606840.pdf.jpgEl poder de la marca Bonafont : estudio de casoBastida Rivera, Alma Patricia2006
0613096.pdf.jpgModelo de comunicacion para las organizaciones emergentes. Estudio de caso : la Comuna TlalpanGarcía Gonzalez, Elizabeth2006
0352647.pdf.jpgEstudio de caso : análisis del clima orgganizacional en Televisa deportes a partir de los procesos de comunicacion internaQuezada Gonzalez, Karla Ausencia2006
0610155.pdf.jpgTalk shows : promotores de violencia intrafamiliar, reflejo de un problema sociocultural hacia las mujeres; estudio de caso Cosas de la vidaMartinez Tovar, Adriana2006
0605407.pdf.jpgPerspectivas del uso de las tecnologias de la informacion y comunicacion (TIC) en el medio rural : estudio de caso de los centros comunitarios de aprendizaje en comunidades de Las Margaritas, La Independencia y Ocosingo, ChiapasMoreno Flores, Virna Carolina2006
0612785.pdf.jpgLa difusion de los derechos de la mujer y el tema del aborto : Estudio de Caso mujeres catolicas por el derecho a decidir estrategia de comunicacion de la asociacion civilGonzalez Olvera, Gerardo Israel2006
0606953.pdf.jpgLa muñeca Barbie como medio de reproduccion cultural : estudio de un caso mexicanoAparicio Hernandez, Esperanza Soraya2006
0605100.pdf.jpgConsumo televisivo de los niños : estudio en caso en Cd. Nezahualcoyotl, Estado de MexicoLara Robles, Veronica Elizabeth2006
0613938.pdf.jpgLa campaña de relaciones publicas para medianas empresas : estudio de caso la Granja Didactica Don PepeHuicochea Gutierrez, Diana2006
0614491.pdf.jpgLa influencia de la caricatura politica como incentivo a la lectura : un estudio, el caso del Distrito Federal en la ultima decadaPerez Rodriguez, Mario Alberto2006