Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 27.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0629864_A1.pdf.jpgEl Método Montessori como una alternativa educativa para los niños con Síndrome de Asperger : Estudio de casoVázquez Rodríguez, Carmen2008
0632004_A1.pdf.jpgLa comunicación en el aula y su relación con el aprendizaje del concepto de movimiento, integrado al bloque de enseñanza de las ciencias naturales de tercer año de primaria : estudio de casoRodríguez Rojas, Guadalupe2008
0649401_A1.pdf.jpgHabilidades comunicativas en las relaciones interpersonales de niños y niñas de primaria del Colegio COPAN : un estudio de casoGil Chávez, María Fernanda2009
0606618.pdf.jpgIdentidad genérica y expectativas profesionales de las mujeres en la educación media superior : caso específico ETAC TlalnepantlaTorres Nieto, Maribel2006
0632814_A1.pdf.jpgEl proceso de comunicación educativa en la formación del docente universitario en la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Azcapotzalco : estudio de casoJuárez Capistrán, María Marisela2008
0631971_A1.pdf.jpgLa comunicación en el aula en su relación con el proceso de socialización grupal en el nivel educativo de preescolar : estudio de casoSerrano Meléndez, Roxana2008
0641379_A1.pdf.jpgConceptualización de la formación tecnológica superior en México a partir del mercado laboral : estudio de caso de la Universidad Tecnológica Fidel Velazquez en la carrera de administración periodo 1997-2000Cortés Samaniego, Susana2009
0675641_A1.pdf.jpgLas competencias comunicativas oral y escrita, un estudio de caso en el grupo de primer año de la escuela primaria Instituto Acatitlan, en el 2007Sánchez Ordóñez, Martha Patricia2008
0636878_A1.pdf.jpgEducación en valores dentro de los estudios de licenciatura orientada a la formación de la ética profesional : un estudio de casoFrontana Horta, Montserrat Mercedes2008
0633034_A1.pdf.jpgLa mediación pedagógica en el aula de medios y su importancia para el logro del aprendizaje significativo en el nivel educativo de preescolar : estudio de casoRivera Avendaño, Patricia2008