Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 119.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0649247_A1.pdf.jpgLa guerra por el rating : mitos, realidades y verdades sobre la televisión mexicana, caso específico Televisa vs Televisión Azteca, período entre 1998 y el 2004Muñoz Arce, Virginia2009
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011
0787943.pdf.jpgPropuesta de campaña social para milagros caninos : perros en situaciones extremasEnciso Hernández, María Fernanda2019
0626977.pdf.jpgEl cine de horror japonés y su traslado a Occidente : el caso de la cinta RinguAbundes Jiménez, Rodrigo Arturo2007
0645056_A1.pdf.jpgEstrategias de comunicación interna para el sistema integral de administración de la seguridad, salud ocupacional y protección ambiental (SIASSOPA) del Instituto Mexicano del PetróleoPerales Natto, Herma Astrid2009
0655924_A1.pdf.jpgAnálisis de la comunicación organizacional en sus fuentes fundamentales, desde una lectura críticaMartínez Ordoñez, Jhonatan Agustín2010
0673135_A1.pdf.jpgImagen masculina en México a través de la publicidadLópez Ramos, Luz Margarita2011
0614956.pdf.jpgAnalisis de la campaña Bratz : apasionadas por la modaPerez Lara, Eduardo Fidel2007
0642187_A1.pdf.jpgUna propuesta para mejorar la comunicación y fortalecer la vinculación con la comunidad de Exbecarios Fulbright-García Robles MexicanosMéndez González, María Elena2009
0651848_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social preventiva para factores de riesgo de anorexia nerviosa, dirigida a niñas escolares mexicanas de primarias públicas de la Zona 231 del DF, de 9 a 12 años de edad : la anorexia : una razón de peso para comerRamírez López, Claudia Gabriela2009