Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 130.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0344860_A1.pdf.jpgPropuesta de un diseño de una estructura organizacional aplicada al centro comercial la Plaza OrienteAbrego Gutierrez, Maribel2005
0344868_A1.pdf.jpgEL liderazgo como factor de exito para lograr el cambio planificado de la cultura organizacional, en la secundaria numero 240Torres Carrillo, Ixchel2005
0344870_A1.pdf.jpgPropuesta de una estrategia de venta directa de un producto de la compañia Mary kay Cosmetic'sGranados Hernandez, Hortencia2005
264722.pdf.jpgInvestigacion tendiente a determinar el nivel de posicionamiento de la Compañia Lincoln Electric Mexicana en el mercado de la soldadura en sus lineas de productos : Champion-Electrodos Resestidos y Lincoln-Maquinas SoldadorasMedina Díaz, Mario Alberto1998
265433.pdf.jpgAdministración por objetivos : sistema analítico que sirve como alternativa en la industria manufacturera de productos alimenticios en el Estado de MexicoHernandez Muñoz, Marlene1998
284239.pdf.jpgPropuesta de un modelo para medir el nivel de calidad en el servicio bancario, tomando como base la calidad personalMendizabal Perez, Lidia2000
270201.pdf.jpgEl sistema financiero mexicano y los financiamientos a la micro, pequeña y mediana empresaMorales López, Juana Ivonne1999
280587.pdf.jpgPropuesta de un programa de capacitacion para la fuerza de ventas de la agencia periferia La Corona en San Cristobal, S.A. de C.V.Arciniega López, Cindy Deyanira2000
0332536.pdf.jpgPropuesta de un manual para el departamento de mercadotecnia en el desarrollo de nuevos productos en una empresa dulcera mexicanaCabrera Calvo, Juan Carlos2004
0332535.pdf.jpgPropuesta de un manual de organizacion para el area operativa de Tecmarketing, S.A. de C.V.Arciga Arciga, Lilia2004