Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 5433.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0786510.pdf.jpgLa evolución de la publicidad tradicional a la publicidad digital : el caso de la publicidad automotriz en México 2007-2017Cano Paredes, Miguel Ángel2019
0793383.pdf.jpgLas cooperativas como herramienta para la construcción del poder popular en la Ciudad de México : un estudio de casoMartínez Sánchez, Roberto2019
0784696.pdf.jpgLa felicidad como nuevo paradigma de desarrollo global y la cosmovisión del buen vivir en Ecuador en un contexto de crisis civilizatoriaCortés Fernández, Dulce Marcela2019
0799038.pdf.jpgAnálisis del impacto de la implementación de energías renovables en países insulares : el caso del Estado Independiente de Samoa (2012-2015)Hernández Guerrero, Abelete Ameyali2019
0793231.pdf.jpgLa paradoja nórdica en Suecia : el efecto de las políticas de igualdad de géneroDurán Medina, Elisa Alejandra2019
0835458.pdf.jpgPublicidad radiofónica, promoción Arcón de la XEW : informe de experiencia profesionalEsparza Márquez, Adrián Alejandro2010
0793053.pdf.jpgSer buen vecino y la ciudad que merecemos : el discurso vecinal durante el proceso de renovación urbana en la Colonia Roma NorteMenéndez Zárate, María Gala2019
0797617.pdf.jpgUso de procedimientos en la producción de eventosLuna Baca, Daniela Mariana2019
0783583.pdf.jpgLa transición de los medios de comunicación tradicionales a medios digitales, ¡Revista Siempre! : reporte de experiencia profesionalTorres Piñera, José Alberto2018
0786704.pdf.jpgInfluencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015Sánchez González, Hilda2019