Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 79.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705482.pdf.jpgProyecto de inversión para la creación de una cafetería en el pueblo de Nuevo San Juan Parangaricutiro, Mich.Aguilar Campoverde, Martha Eugenia2013
0705484.pdf.jpgPropuesta de aplicación de la mezcla de mercadotecnia para la bolsa de trabajo de la Universidad Don Vasco A.C.Peñaloza Padilla, Claudia Ariana2013
0705447.pdf.jpgProyecto de inversión para un taller de hojalatería y repintado automotriz en San Juan Nuevo Parangaricutiro, MichoacánCerda Mincitar, Ernesto2013
0705451.pdf.jpgPropuesta de un plan de exportación para el queso de pieza La Ruana de la empresa “Quesos Chávez La Ruana”Chávez Equihua, Mary Carmen2013
0705445.pdf.jpgLa Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, MichoacánBalderas Galván, Berta Alicia2013
0708717.pdf.jpgAnálisis de los factores motivacionales y su relación con los estilos de liderazgo identificados en el personal de departamento de tráfico y logística de la Empresa Plásticos de Cupatitzio S.A. de C.V.Prado Quezada, Michael Douglas2012
0658033_A1.pdf.jpgEl comercio electrónico como herramienta para el desarrollo de las empresas mexicanasMejía Benítez, Noemí; Moranchel Villanueva, María Isabel2010
0656445_A1.pdf.jpgImplementación de un sistema de compras y abastecimientos en la empresa : Woman Cosmetics para su mejoraAcosta Flores, Juan2010
0633195_A1.pdf.jpgEstudio de mercado : conocimiento y aceptación de la orientación vocacional de los estudiantes de preparatoria en TepicPérez Parra, Ana Paulina; Ruíz Vallarta, José Luis de Jesús2008
0640023_A1.pdf.jpgEl Benchmarking como herramienta de productividad en la mediana empresaHernández Ramírez, José2009