Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0832756.pdf.jpgPlan de identidad corporativa y marketing digital para una alianza certificadora en desarrollo organizacionalRuiz Sandoval, Alexis Jesús2021
0830004.pdf.jpgComunicación interna para empresa de publicidad exterior : el reto comunicativo para JCDecaux México, corporativo CDMXMaya Hernández, Elizabeth Nayeli2022
0815106.pdf.jpgLa comunicación organizacional : liderazgo y clima organizacional en la Dirección de Enlace y Apoyo Regional Zona Sur de RTCOrtega Pacheco, Diego2021
0852156.pdf.jpgSinergia, tecnología y especialización : el desafío de una administración eficiente en la coordinación técnica de difusión del IMSSSánchez García, Jehu2023
0837458.pdf.jpgUso del lenguaje escrito con perspectiva de género en medios de comunicación interna universitarios : caso FES Acatlán - UNAMVargas Tapia, José Roberto2023
0830616.pdf.jpgAnálisis del marketing en compañías de e-commerce con modelos B2B, B2C y C2C que operen en México y China con un enfoque en la pandemia Covid-19Rojo Molina, Diego Isaac2022
0836607.pdf.jpgProducción y diseño multimedia de televisión digital por internet : planeta televisiónEstrada Núñez, Sergio Alejandro2023
0851170.pdf.jpgEstrategias de comunicación para el diseño de identidad organizacional de un club de fútbol : camino hacía la profesionalización de equipos deportivos pequeñosDomínguez Morlán, Adrián2021
0831195.pdf.jpg"Diagnóstico de comunicación del Departamento de Difusión de la Secretaría de Cultura de Michoacán entre marzo y octubre de 2021"Pontes Gutiérrez, María Cecilia2022