Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 821.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658596_A1.pdf.jpgCiberperiodismo y blogs en la sociedad de la información y el conocimiento. Estudios de caso : el universal.com.mx y elmundo.esBravo Lugo, Lorena; Cruz Rodríguez, César Octavio2009
0658886_A1.pdf.jpgCiberperiodismo : metamorfosis de la prensa ante la convergencia tecnológicaCalva Rodríguez, Beatriz2010
0638235.pdf.jpgEl entorno político mexicano a través de la expresión de los caricaturistas Hernández y Helguera : análisis semióticoAguirre Martínez, Leslie Jovana2007
0637996_A1.pdf.jpgContinuidad en MVS TelevisiónZuñiga Basurto, Rosa María2006
0638547_A1.pdf.jpgImportancia de la publicidad en el crecimiento económico empresarial : p ropuesta de campaña al producto lacteo ChamytoArgüello Falcón, Iván Tadeo2007
0640213_A1.pdf.jpgLos Contenidos de programas radiofónicos infantiles : casos : La Pandilla 710 y Circo Maroma y Libros, como modelo de análisis para la propuesta Reporte chavitos en reporte 98.5Espinosa Rosendo, Janet Araceli2008
0640219_A1.pdf.jpgLiteratura : un recurso para la formación de un estilo periodístico en MéxicoEstrada Maldonado, Ismael2007
0640482_A1.pdf.jpgFenixradio Reavivando tus sentidos estación de radio en circuito cerrado para el Instituto Mexicano del PetróleoFlores Sánchez, Claudia Aimee; García Raiz, Abril2006
0640468_A1.pdf.jpgEl olvido de los refranes populares mexicanos como memoria de la experiencia cotidiana y su efecto en el detrimento de la comunicación interpersonal a inicios del siglo XXIEsparza González, Adriana Marlene2006
0640485_A1.pdf.jpgEn el país de los ciegos el tuerto es rey : fraudes en los clasificados al buscar un empleo; un negocio legal para los medios impresos y los defraudadores. ReportajeFuentes Castillo, Sergio Luis2008