Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 2161.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0706660.pdf.jpgAnálisis de los anuncios espectaculares conforme al marco regulatorio de la Ciudad de MéxicoCastelán Maldonado, Areli; Hernandez Flores, Laura Janet2013
0706604.pdf.jpgLos Reyes La Paz, gobierno improvisado : reportajeMuñoz Vega, Miguel Ángel2013
0706958.pdf.jpgLa cruz y el leviatán: la Iglesia Católica Mexicana a través de la teoría de la élite del poder :Melville Rubio, José Antonio2013
0706744.pdf.jpgLa sonrisa de Eros : el sexo como estrategia publicitaria en los mensajes televisivosMontoya Terrazas, Francisca Susana2013
0706762.pdf.jpgLa importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Cortés Domínguez, Anaid2013
0706710.pdf.jpgImplicaciones del desarrollo digital en México dentro del ámbito publicitario : estudio de caso : aplicado a la empresa multimedia PlaymixesFuentes Senties, Laura Anahi2013
0706924.pdf.jpgExpresión, opinión y generación de propuestas de emisores emergentes en internet: el caso de medios de comunicación emergentes, ciberactivistas y artistas independientesLugo Sánchez, Luis Josué2013
0705610.pdf.jpgAgujeros invisibles en el jardín del destino, comparación de los caminos heróicos en el Edipo de Sófocles y Dream de Neil GaimanFranco Espinosa de los Monteros, Ira Erika2013
0705645.pdf.jpgProyecto de podcast educativo acerca de las técnicas de realización audiovisual basado en la web 2.0Márquez Pérez, Miguel Ángel2013
0705621.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social, Canadá una alternativa de trabajo temporal para el campesino mexicanoMartínez Medina, Angélica; Valle Corona, Guadalupe Adriana2013