Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0823757.pdf.jpgLas estrategias de los jóvenes universitarios ante la presencia de fake news en redes sociales; Facebook y Whatsapp, como una deconstrucción del discurso monopólico digitalMelchor Morelos, Aylin2022
0806227.pdf.jpgLa pedagogía hospitalaria como una práctica pedagógica en construcciónVictoria Rodríguez, Mónica2021
0821066.pdf.jpgTrayecto profesional en los programas y proyectos de educación comunitaria del Consejo Nacional de Fomento EducativoAraoz Ubaldo, Luis Alberto2021
0811923.pdf.jpgEl papel de los padres de familia de los alumnos de la Escuela de Educación Primaria Naciones Unidas de la Ciudad de México en el aprendizaje de valoresRodríguez López, Alma Liliana2021
0820897.pdf.jpg"La terapia de lenguaje desde una perspectiva pedagógica como medio para tratar los problemas de formación a causa de la dislalia y afonía"Cantoran Torres, Jenny Thalía2021
0823610.pdf.jpgAula para todos : propuesta de intervención pedagógica para impulsar la educación inclusiva en la Escuela de Educación Secundaria "David Alfaro Siqueiros"Luna Rodríguez, Alejandro2022
0805167.pdf.jpgAnálisis del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española del Centro de Enseñanza para Extranjeros orientado a los estudiantes de origen japonésRodríguez Ocampo, Samantha Mannheim2020
0831102.pdf.jpgDiseño de estrategias pedagógicas para coadyuvar a optimizar el desarrollo emocional infantil en la Escuela de Educación Preescolar Jardín de Niños "Juana de Arco" del Estado de MéxicoRamírez Cruz, Gabriela Lizeth2022
0814402.pdf.jpgLa formación pedagógica en las oficiales de puericultura desde el método Montessori, para su ejercicio en el área de maternal C1 de la Guardería no. 19Herrera Espinosa, Tanhia Tomomi2021
0805289.pdf.jpgEl papel de los recursos psicopedagógicos como herramientas para la identificación y atención del síndrome de asperger en el proceso de enseñanza aprendizajeCuevas Bravo, Angelli Patricia2020