Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0833852.pdf.jpgDe la corrección de estilo a la comunicación estratégica : diez años en la industria de las telecomunicacionesAguilar Montes de Oca, Guillermo2023
0811218.pdf.jpgGeneración Z : la transformación de contenidos digitales en la red social de InstagramSeoane Vazquez, Raquel2020
0839820.pdf.jpgProducción y distribución de productos musicales percusivosDomínguez Ávila, Elías Antonio2022
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020
0842527.pdf.jpgProyección de la identidad de los estudiantes universitarios de la UNAM de la generación Z en las historias de Instagram y su vínculo con la interacción que se da en esta función de la plataforma en el contexto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Maldonado García, Paloma Michelle2023
0832753.pdf.jpgAutismo y educación superior : análisis de experiencias escolares desde una perspectiva reflexivo-relacionalMartínez Pacheco, Jesús Uriel2022
0830508.pdf.jpgEl atleta despolitizado : docilidad y resistencia de los cuerpos en el campo deportivoZamora Torres, Maximiliano2022
0800352.pdf.jpgEstudio de caso : la interculturalidad de la comunidad estudiantil en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de MadridGarcía Peña, Karla Verónica2020
0804274.pdf.jpgEl paradigma del Big Data como herramienta disruptiva de la publicidad y del marketing digital en el México actualMora Jurado, Gabriel2020
0800440.pdf.jpgVariación temática en las entradas de las crónicas de Juan Villoro en Espejo retrovisorAscención Sandoval, Alfredo2020