Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0653748_A1.pdf.jpgPropuesta de manual para la aplicación de políticas en educación para el consumo en PROFECO denomidado : Educación para el consumo : políticas generales para su aplicación en las acciones institucionalesVillalobos Zavala, María Azucena2010
0237315.pdf.jpgUna propuesta de edicion electronica : la pagina electronica del Instituto de Investigaciones Historicas de la UNAM para el World Wide Web de INFERNETIzquierdo Olvera, Gracia Miriam Covadonga1996
0636086_A1.pdf.jpgManual de imagen corporativa de estructuras metálicas RiveraRivera Escobedo, Aidee2008
0678936_A1.pdf.jpgRelaciones públicas 2.0 : la transmutación del concepto de públicoAbrego Concha, Natalia2011
0243664.pdf.jpgEl nuevo periodismo y la novela de no ficcion (reportaje) en Tom WolfeSanchez Cobo, Laura1996
0650084_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación interna para el Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población, ACBarriga Dávila, Ana Delia2009
0681120_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen organizacional del turismo del estado de Oaxaca generada a partir de planes estratégicos y de promoción de instituciones del gobierno mexicanoRodríguez Ríos, José Ricardo2012
0653724_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa para el Instituto Internacional de Estudios SuperioresGarza López, Estela2010
0631158_A1.pdf.jpgProgramas estratégicos para lograr una buena reputación corporativa empleando herramientas de relaciones públicasPazarán Loaeza, Ángel2008
0652519_A1.pdf.jpgDiseño de una base de datos para el análisis informativo en la Secretaría de la Función PúblicaCastañeda Laris, Eduardo2009