Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0642955_A1.pdf.jpgDiseño del plan integral de comunicación organizacional para la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPacheco Padilla, Edith Carina2009
0624812.pdf.jpgLa publicación de intervenciones telefónicas privadas en medios masivos de comunicación mexicanosGonzález Caceres, Yanet Elizabeth2007
0631624_A1.pdf.jpgSubdirección de Comunicación Social de la Delegación Tlalpan 2003-2006Suárez Perales, Verónica2008
0677451_A1.pdf.jpgLa relación de los medios de comunicación y el poder político : el caso de la Ley federal de radio y televisiónGonzález Mesa, Areli2011
0040674.pdf.jpgDiagnostico de los medios de comunicacion en el estado de TabascoRazo Hidalgo, Elias1987
0668567_A1.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
0653911_A1.pdf.jpgLa propaganda política en la campaña electoral de Yeidckol Polevnsky Gurwitz a la gubernatura del Estado de México de abril a julio de 2005Rojas Montero, Selene2010
0645191_A1.pdf.jpgLa Coordinación de Radio en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM : reporte de experiencia profesionalLópez Yáñez, Cristóbal2009
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010