Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 274.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0225788.pdf.jpgLa difusion distrital en el Estado de Mexico y sus aspectos politico-culturales en la campana : Ven y tomate la fotoCornelio Velazquez, Maria Imelda1995
0249459.pdf.jpgLa importancia de la Direccion de Corresponsales Internacionales y el desempeño laboral del asistente de informacion en el proceso de la noticia dentro del Sistema Informativo ECOHernandez García, Ruben Javier1997
259835.pdf.jpgAnalisis psicologico de la publicidad de ACA-JOEJimenez Partida, Leticia1998
0222631.pdf.jpgCuba : regreso al futuroCampa Butron, Homero1995
0218771.pdf.jpgEl lanzamiento al mercado de una revista especializadaVisuet Armas, Arturo1994
0172717.pdf.jpgAnalisis comparativo de los mensajes publicitarios de los modelos Ford 1990Luna Lechuga, Juan Manuel1991
0191437.pdf.jpgManual para la materia de metodos de investigacion en comunicacion colectiva III (mensaje iconico)Alba Zamudio, Graciela1993
263490.pdf.jpgLas innovaciones tecnologicas en la capacitacion a distancia : para el personal de Petroleos Mexicanosa a traves de la multimedia y videoconferenciaAlmanza Vazquez, Lilia1998
0246341.pdf.jpgLa comunicacion interna en Banca Cremi. Nuevos rumbos de Cremi la revista institucionalSerrano Gutierrez, Silvia Elena1997
0224762.pdf.jpgAplicacion de estrategias comunicativas para la organizacion, produccion, capacitacion y difusion de proyectos culturales como parte del Programa Mohinora fase IV, a cargo del P.S.S.M, I.N.I. y los consejos directivos del CUM y la Laguna de Juanota, durante el periodo de abril a octubre de 1994Garrido Escalona, Abigail Victoria1995