Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-29 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0671579_A1.pdf.jpgOutsourcing como factor de crecimiento en las empresasOrtega Higuera, Gabriela2010
0671684_A1.pdf.jpgAdministración estratégica como un elemento fundamental para el éxito de una empresa comercialCamarillo Lee, Ixchel; Flores Rodríguez, Alejandro2010
0671996_A1.pdf.jpgUn modelo de cambio organizacional que incrementara la motivación en los empleados de la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito FederalPérez Barocio, Lizbeth Nallely2010
0672003_A1.pdf.jpgImplementación de manuales de políticas y procedimientos en el departamento de compras de una empresa del ramo farmacéuticoVázquez Corona, Sofía Vianey2010
0672077_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecniaGómez Maya, Luis Enrique2010
0673169_A1.pdf.jpgDiseño y desarrollo de un SGC (Sistema de Gestión de la Calidad) para MIPyMES (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) basado en la norma ISO-9001 2008Ortiz Luna, Denton2010
0672000_A1.pdf.jpgDiseño de indicadores para la construcción de un cuadro de mando integral (Balanced scorecard), en una compañía dedicada a sistemas de transmisión y distribución de energíaSánchez Franco, Oscar Manuel2010
0672059_A1.pdf.jpgPropuesta de un plan de negocios para PYME mexicana enfocada a brindar servicios de fotografía y video para eventos sociales y corporativos en el Distrito FederalDíaz Vega, Diana Jocelyn2010
0672217_A1.pdf.jpgLa relevancia del análisis e interpretación de estados financieros para la óptima toma de decisiones dentro de una empresa comercializadoraBautista Salazar, Miguel; Trejo Espinal, Araceli2010