Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 31.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0655697_A1.pdf.jpgLa participación de la organización privada en problemas de salud pública : plan estratégico para el reposicionamiento de la Organización Salud Para la Mujer, S.A. de C.V.Paz Villanueva, Tania Libertad2010
0693482.pdf.jpgPropuesta de un plan de comunicación organizacional para la procuración de fondos de Gunidimat A. C.Morán Vallejo, Arianna Areli2012
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
0665021_A1.pdf.jpgCultura de paz : programa para la Asociación Nacional de Educación en Futbol (ANEF)Lozano Campos, Gabriela2010
0625402.pdf.jpgEvaluación de la función de las relaciones públicas para lograr un sano financiamiento de las organizaciones civiles : caso de la organización Con Ganas de Vivir A.C.López Chacón, Montserrat2007
0652022.pdf.jpgDiseño de imagen corporativa. Caso práctico bPaz Quiñones pre - candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional en el Dtto. Fed. 26 en los comicios del 2009Martínez Martínez, Javier Humberto2009
0664303_A1.pdf.jpgComunicación estratégica en la Organización Nacional de PorristasCarranza Bárcenas, Nenequi Alejandra2010
0667524_A1.pdf.jpgImportancia del diagnóstico como parte fundamental del plan de comunicación organizacional para la mejora de los flujos comunicacionales internos y externos en las organizaciones de la sociedad civil : el caso de Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A.C.González García, Brenda Patricia2011
0824092.pdf.jpgAcción de la coordinación de relaciones públicas del Estadio AztecaAbundis Alatorre, Tania Margarita2010
0664155_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de identidad corporativa para el público interno de una organización ejemplificado mediante el fútbol soccerSánchez Díaz, Melissa2010