Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830506.pdf.jpgAnálisis comparativo de modelos de persuación publicitaria en la era del márketing 5.0 a partir de la percepción de los consumidores de la marca Pleasing de Harry StylesCabañas González, Michaell2022
0811002.pdf.jpgAnálisis semiótico del término : 'representación política' en la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosBustamante Ortíz, Miguel2021
0842527.pdf.jpgProyección de la identidad de los estudiantes universitarios de la UNAM de la generación Z en las historias de Instagram y su vínculo con la interacción que se da en esta función de la plataforma en el contexto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Maldonado García, Paloma Michelle2023
0800220.pdf.jpgTwitter, herramienta de interacción global de los líderes de opinión en el periodismo deportivo mexicanoGonzález Flores, Gael2020
0837831.pdf.jpgLas formas simbólicas de lo "indígena" en el discurso de Fonatur sobre el Tren Maya, como dispositivo de poder para la legitimación de la 4TCházaro Rocha, Jennifer2023
0800440.pdf.jpgVariación temática en las entradas de las crónicas de Juan Villoro en Espejo retrovisorAscención Sandoval, Alfredo2020
0811218.pdf.jpgGeneración Z : la transformación de contenidos digitales en la red social de InstagramSeoane Vazquez, Raquel2020
0833852.pdf.jpgDe la corrección de estilo a la comunicación estratégica : diez años en la industria de las telecomunicacionesAguilar Montes de Oca, Guillermo2023
0811497.pdf.jpgEl concepto "transparencia" y sus implicaciones semánticas y pragmáticas : una revisión semiótica de la estructura discursiva de la Ley General de Transparencia y el Informe Transparencia Proactiva de Artículo 19Pérez Tamayo, Yair Alonso2021
0830507.pdf.jpgRasca y huele : la esencia del mundo sin olfato, propuesta de guión audiovisualRodríguez Villeda, Gerardo2022