Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0804274.pdf.jpgEl paradigma del Big Data como herramienta disruptiva de la publicidad y del marketing digital en el México actualMora Jurado, Gabriel2020
0837831.pdf.jpgLas formas simbólicas de lo "indígena" en el discurso de Fonatur sobre el Tren Maya, como dispositivo de poder para la legitimación de la 4TCházaro Rocha, Jennifer2023
0833852.pdf.jpgDe la corrección de estilo a la comunicación estratégica : diez años en la industria de las telecomunicacionesAguilar Montes de Oca, Guillermo2023
0832753.pdf.jpgAutismo y educación superior : análisis de experiencias escolares desde una perspectiva reflexivo-relacionalMartínez Pacheco, Jesús Uriel2022
0839820.pdf.jpgProducción y distribución de productos musicales percusivosDomínguez Ávila, Elías Antonio2022
0842527.pdf.jpgProyección de la identidad de los estudiantes universitarios de la UNAM de la generación Z en las historias de Instagram y su vínculo con la interacción que se da en esta función de la plataforma en el contexto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Maldonado García, Paloma Michelle2023
0818055.pdf.jpgSobre el sonido y la significación cinematográficaMedina Mata, Rogelio2021
0821019.pdf.jpgInmersión en redes sociodigitales : un estudio del enganchamiento dentro de plataformas sociales por parte de sus jóvenes usuariosRamírez Jiménez, María Guadalupe2021
0848258.pdf.jpgResonancia interrumpida : una propuesta conceptual del diseño sonoro en la producción audiovisualHernández Bonilla, Paola2023
0849628.pdf.jpgLa importancia del storytelling en el desarrollo de un espectáculo de entretenimientoContreras Noriega, Reyna Grisel2023