Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 186.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0822164.pdf.jpgEl daigou y su transformación a través del internet en una nueva práctica económica global en China, mediante el uso del Weibo y el WechatHernández Cruz, Monserrat Elisa2022
0822198.pdf.jpgCasa de recreo para el adulto mayorSandoval Jiménez, Lizbeth2022
0824218.pdf.jpgInstrumentación y análisis de un ciclo Rankine dentro del laboratorio de máquinas térmicas FES AragónOrtiz Barrera, Fernando2022
Centro cultural para personas ciegas y personas con baja visiónGuerrero Hernández, Arantza Ximena2022
0824002.pdf.jpgPropuesta de un manual para un curso de mecánica automotriz teórico-básico impartido en la FES AragónRodríguez Argumedo, Uriel2022
Unidad de Posgrado y Centro de Deportes Semiolímpico FES AragónHuerta Martínez, Edgar2022
0825478.pdf.jpgLa obligatoriedad de la inscripción de los bienes inmuebles de las asociaciones religiosas ante el Registro Público de la Propiedad, para dar certeza y seguridad jurídica a los actos relacionados con la propiedad inmuebleBonilla Jacobo, Judith Lizbeth2022
0825702.pdf.jpgImplementación de celda electrólitica de oxihidrogeno para su aplicación en un motor de combustión interna"López Rivas, Ángel Yered2022
0823957.pdf.jpgManual de políticas y procedimientos para el departamento de Síntesis Informativa de la empresa "Monitoreo, Análisis y Síntesis de Medios"Bata Cardona, Lucía Nancy2022
0842570.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de fuente y mensaje de la campaña publicitaria de la marca Fenty Beauty (2017-2021)Uyoa Melo, Evelyn Carolina2022