Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 75.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0736344.pdf.jpgCaracterísticas del líder en la comunicación en casos de crisis organizacional: estudio de caso: la influenza ah1n1 en México, 2009Zarate Jimenez, Karen Berenice2015
0795559.pdf.jpgCultura de discriminación lgbt : ¿una realidad en México?Loaiza Escobar, Tania Danae2019
0653835_A1.pdf.jpgDiagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009Lara Pineda, Diana2010
0664303_A1.pdf.jpgComunicación estratégica en la Organización Nacional de PorristasCarranza Bárcenas, Nenequi Alejandra2010
0664155_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de identidad corporativa para el público interno de una organización ejemplificado mediante el fútbol soccerSánchez Díaz, Melissa2010
0665021_A1.pdf.jpgCultura de paz : programa para la Asociación Nacional de Educación en Futbol (ANEF)Lozano Campos, Gabriela2010
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
0655697_A1.pdf.jpgLa participación de la organización privada en problemas de salud pública : plan estratégico para el reposicionamiento de la Organización Salud Para la Mujer, S.A. de C.V.Paz Villanueva, Tania Libertad2010
0672898_A1.pdf.jpgLos stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaMendoza Hernández, Marisol2011
0667759_A1.pdf.jpgLa inclusión laboral como estrategia para la responsabilidad social corporativa internaPérez Vázquez, Monsserrat2011