Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0701611.pdf.jpgPrograma de relaciones públicas para posicionar en los medios de comunicación los temas del proyecto Comunicación Alternativa Por La Equidad de CIMACEscamilla Alcántara, Heysel Lucero2013
0699949.pdf.jpgAnálisis del discurso de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): el caso del libro verde desde el enfoque discursivo como práctica socialEspinosa Godínez, José Luis2011
0713262.pdf.jpgLas organizaciones de la sociedad civil en México y la fijación de la agenda en los medios impresosCastillo Morales, María Celeste2014
0795173.pdf.jpgEl imaginario simbólico en la pintura mitológica de Francisco de Goya y Lucientes : la marquesa de Santa CruzTrinidad Mendoza, Michelle de la2019
0794144.pdf.jpgMiedo y control social entre los menonitas AltkolonierRueda Rodríguez, Luis Manuel2019
0653724_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa para el Instituto Internacional de Estudios SuperioresGarza López, Estela2010
0653748_A1.pdf.jpgPropuesta de manual para la aplicación de políticas en educación para el consumo en PROFECO denomidado : Educación para el consumo : políticas generales para su aplicación en las acciones institucionalesVillalobos Zavala, María Azucena2010
0665590_A1.pdf.jpgEl ejercicio del poder en las organizaciones desde la perspectiva de la teoría de la presentación de la persona en la vida cotidianaVega Rico, Fernando Gabriel de la2010
0681120_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen organizacional del turismo del estado de Oaxaca generada a partir de planes estratégicos y de promoción de instituciones del gobierno mexicanoRodríguez Ríos, José Ricardo2012
0678936_A1.pdf.jpgRelaciones públicas 2.0 : la transmutación del concepto de públicoAbrego Concha, Natalia2011