Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0609454.pdf.jpgLa capacitacion como elemento eficaz para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tecmarketing S.A. de C.V.Juan Gabino, Macario; Vera Moreno, Victor Manuel2006
0306801.pdf.jpgPropuesta de un modelo administrativo para unidad de ventas en una empresa de cosmeticosQuintero Islas, Maria Thelma2002
0300889.pdf.jpgDiseño e implementacion de un sistema de ventas para una empresa de computoVallejo Melendez, Abraham; López de Paz, Alejandro2002
0332667.pdf.jpgEl servicio a clientes como estrategia de ventasNegrete Mancilla, Veronica2004
0666683_A1.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI MéxicoMaganda Benítez, Stefany Michael2010
274707.pdf.jpgImportancia de la profesionalizacion de la fuerza de ventasMoreno Escalera, Daniel Antonio2000
0313523.pdf.jpgLa importancia de la implementacion de un sistema computarizado de codigo de barras, para el control de distribucion y ventas del canal de abarrotes, en una empresa purificadora de aguaSanchez Alarcon, Ruben; Reyes Morales, Miguel Angel2002
0632757_A1.pdf.jpgGuía práctica de dirección para el gerente de ventasGallegos Ortiz, Irving David2008
284102.pdf.jpgLa creatividad para impulsar el volumen de ventas en la industria tabacalera a traves del buen aprobechamiento de la promocion de ventasEsparragoza Granados, José de jesus; Hurtado Magdaleno, Sergio Vitzimengari; Martinez Gonzalez, Hector Alejandro2000