Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 44.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0225282.pdf.jpgImpacto en el comercio organizado provocado por las ventas del tiangismoResendiz Martinez, Raquel; Sosa Garcia, Bertha1995
263472.pdf.jpgEvaluacion y propuesta del paquete de compensacion por zona greografica para empleados administrativos de confianza del area de ventas en una empresa de elaboracion y distribucion de botanasDavila Fernandez, Monica; Sanchez Perez, Claudia Elizabeth1998
262608.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una microempresa distribuidora de madera, en busca de un incremento en su volumen de ventasAguilar Vieyra, Pedro Oswaldo1998
0223345.pdf.jpgEl aspecto administrativo y las relaciones humanas para lograr la excelencia en las ventas y el cierre de las mismasAlarcon y Montes de Oca, Rhoda Monica1995
272660.pdf.jpgDesarrollo de una promocion, para generar las ventas en una industria refresqueraOrtega Arteaga, Juan Carlos1999
0165913.pdf.jpgLa promocion como estrategia de ventasDíaz Juarez, Carmen1991
0202210.pdf.jpgLa capacitacion como herramienta para el desarrollo profesional y productivo en el area de ventasOlivares Otero, Alicia; Torres Pombo, Marco Antonio1993
264629.pdf.jpgLa aplicacion del concepto estrategia de promocion de ventas dentro de El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.Juarez Aguilar, Margarita1998
0221244.pdf.jpgLa publicidad como medio para estimular las ventasSegovia Pichardo, Maria Irma; Garcia Zambrano, Raul; Mendoza Medina, José Gabriel1995
0253472.pdf.jpgMedicion del desempeño en la gerencia de ventas de una empresa productora de alambron y varilla en Mexico, luego de aplicar reingenieriaCervantes Tinoco, Roberto de Jesus1997