Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 13.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0232442.pdf.jpgLa calidad en servicios bancarios, como una ventaja estrategica para incrementar la competitividadHernandez Torija, Sergio1995
0227390.pdf.jpgAspectos teoricos legales y administrativos de la capacitacion y su realidad actual en MexicoCastillejos Echandi, Juan Fernando1995
0231909.pdf.jpgLa investigacion de mercados como factor determinante en el desarrollo de la mediana empresa de serviciosCorvera Moreno, Lilia Milenka; Tellez Aguilar, Angélica Ma. Antonieta1995
0225177.pdf.jpgLas tarea de la alta direccion como determinante de la toma de decisiones en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y el funcionamiento de las grandes empresasBengochea Frangie, Jacqueline1995
0222803.pdf.jpgLa administración de recursos humanos como factor preventivo sobre el desempeno del trabajador en la optimizacion y maximizacion de las funciones del personal docente en una microempresaFraustro Rodriguez, Gabriela; Morales Gonzalez, Veronica1995
0222745.pdf.jpgAplicacion de un control de ventas en una agencia de viajesMendoza Ortiz, Haidee Lilia1995
0228521.pdf.jpgLa aplicacion del proceso administrativo en el area de ventas en la empresa pequenaOlmedo Olmedo, Isaias1995
0228067.pdf.jpgLas funciones de la mercadotecnia dentro de la empresaGarcía Jimenez, Miguel Angel; Sandoval Contreras, Francisco1995
0230175.pdf.jpgLa seleccion personal y la capacitacion como factores que permiten a la organizacion lograr sus objetivos y su desarrollo en elmercadoPina Hernandez, Claudia Elizabeth1995
0230027.pdf.jpgEl factor calidad como determinante en los ingresos de una empresa de servicioGuerra Carvajal, Erick Israel1995