Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 72.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
272558.pdf.jpgImplementacion de un sistema de calidad en el servicio de un departamento de administración de ventas en una empresa dedicada a la manufactura y comercializacion de retenesMiranda Rueda, Beatriz Mariana1999
Estudio de factibilidad sobre la conversion de un centro de distribucion de productos de consumo no perecederos, operado por una compañia productora de bienes de consumo, a un centro de transbordo de carga operado por un tercero en la Ciudad de Torreon, CoahuilaSolana Esteves, Luis Julian1997
262793.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la instalacion de una planta productora de tequilaVarela Martinez, Bernardo; Vidauri Flores, Raul1998
260133.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la implantacion de una fabrica productora de preformas para botellas no retornables de polietileno tereftalatoCordier Montiel, Jean Charles; Olivera Rincon, Marco Antonio1998
272479.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la instalacion de un laboratorio mecanico automotriz bajo un esquema de aseguramiento de calidadQuezada Hernandez, Hector Saul1999
0230569.pdf.jpgProyecto de factibilidad para la implantacion de una empresa comercializadora de marcos, cuadros y otros productos accesoriosCornejo Bravo, Jesus1995
0241060.pdf.jpgLa tecnologia intermedia en la creacion de microempresarios, una aplicacion en zonas marginadas de MorelosLópez Zaragoza, Carlos1996
258898.pdf.jpgAnalisis y evaluacion de un proyecto de inversion de una franquicia de comida japonesa en un centro comercialBasila Chemely, Ricardo1998
0214954.pdf.jpgPropuesta de cambio de un sistema de venta tradicional a un sistema de venta directa en el mercado de galletasBustamante Hernandez, Gerardo; Lozano Sanchez, Francisco1994
264895.pdf.jpgPlan estrategico de ventas a mediano y largo plazo de una empresa azucarera mexicana considerando el Tratado de Libre Comercio de Norte America, y el mercado mundialCorona Ibarra, Juan Pablo1998