Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 83.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0142504.pdf.jpgLa mercadotecnia en los programas de atencion primaria a la saludCabrera Coutiño, Adriana1990
0138801.pdf.jpgEl impacto de la inflacion en los análisis financieros y en la planeacion estrategica en la industria quimica sector comercialGonzalez Isunza, José Antonio1990
El mercado de futuros y opciones para la soya en MexicoLópez Gonzalez, Ricardo1990
El desarrollo organizacional como una herramienta para el logro de la calidad total en la empresaRamirez Ruiz, Maria Teresa1990
278385.pdf.jpgLa responsabilidad social de la publicidadAlegria Estrada, Ana Miriam; Gutierrez Calleja, Teresita1999
272722.pdf.jpgModelo de análisis para el otorgamiento de creditos en la division banca corporativa de un grupo financieroCervantes Arguelles, Juan Paulo1999
272724.pdf.jpgEl desarrollo organizacional como estrategia de mejoramiento en el desempeño de comercializadora xGaviño Gonzalez, Dulce Maria; Silva Jattar, Mirza1999
272484.pdf.jpgAcercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?Villaseñor Díaz, Roxana1999
0272476_A1.pdf.jpgEl plan de mercadotecnia en una empresa lider en el sector manufacturero de equipo electricoUribe Chávez, Edith Josefina1999
274898.pdf.jpgPlan de mercadotecnia y canales de distribucion de lamparas de ahorro de energiaGiron Gutierrez, Mario1999