Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 96.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0834549.pdf.jpgLa gestión de imagen mediante el uso de acciones estratégicas de comunicación de identidad en los museos, durante la pandemia de COVID - 19Mayoral Campillo, Angélica2023
0625457.pdf.jpgDiagnostico de comunicación organizacional interna en el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública Gubernamental de México (IFAI), edificio sede, en el 2006-2007Ramírez Delgado, Dafne Itzel2007
0710761.pdf.jpgEl papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESDíaz Solis, Lorena2014
0613360.pdf.jpgAnalisis de modelos de comunicacion externa de organizaciones civiles mexicanas, caso : Museo Interactivo Infantil Papalote e Instituto Tecnologico de MonterreyMote Gonzalez, Maria de la Luz Natali2006
0672898_A1.pdf.jpgLos stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaMendoza Hernández, Marisol2011
0691510.pdf.jpgEl análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalRodríguez Arteaga, Liliana Azarhely2012
0649222_A1.pdf.jpgPrograma de comunicación interna para Law and Responsability, S.A. de C.V.Pérez Martínez, Rocío2009
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0652022.pdf.jpgDiseño de imagen corporativa. Caso práctico bPaz Quiñones pre - candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional en el Dtto. Fed. 26 en los comicios del 2009Martínez Martínez, Javier Humberto2009
0720935.pdf.jpgUna mirada emotiva de DanoneSotelo Andriano, Mayra Angélica2014