Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La mercadotecnia, los prestadores de servicios turisticos y el convenio bilateral aereo Mexico-Estados UnidosAlcantara Donnadieu, Javier; Cruz Sanchez, Roberto; Ortega Salgado, Jesus; Chavero Gonzalez, Sergio; lvarado Martinez, Rafael; Bremer Garcia, Marco Antonio1980
La mercadotecnia, los prestadores de servicios turisticos y el convenio bilateral aereo Mexico Estados UnidosAlvarado Martinez, Rafael; Alcantara Donnadieu, Javier; Cruz Sanchez, Roberto; Ortega Salgado, Jesus; Chavero Gonzalez, Sergio; Bremer Garcia, Marco Antonio1980
La mercadotecnia, los prestadores de servicios turistico y el convenio bilateral aereo Mexico-Estados UnidosGonzalez Camacho, Raul; Lozoya Franco, Arturo Javier; Hernandez Colunga, Francisco Javier1980
Evolucion y desarrollo del pensamiento de la mercadotecniaCabrera Perez, Osbaldo Joel; Velez Mora, Silvia; Garcia Arguelles, Mario Alberto1980
Una investigacion sobre actividades dentro de la mercadotecniaGutierrez Cigarroa, Mario; Guerrero Langarica, Francisco; Nieto Solache, Luis; Villegas Montes, Saul Cesar; Rodriguez Perez, Jorge Arturo1980
Estrategia de mercadotecnia dentro de la industria gastronomica en MexicoPerez Montiel, Jorge; Pacheco Alarcon, Seneca Cecilia; Sanchez Leon, Gabriela; Hernandez Sanchez, Gabino; Islas Mendoza, Felipe Fernando1980
Influencia de la mercadotecnia en las cadenas de comida rapida instantanea para llevar, de tipo Kentuchy Fried Chicken y Burger BoyMelendez Rodriguez, Delia Eulalia; Salazar de la O, Maria Gloria; Saucedo Campos, Maria Guadalupe1980
Pensamiento de Philip Kotler en la mercadotecniaCortés Neyra, Laura Patricia; Corona Rosas, Genoveva Ofelia; Rojas Morales, José Luis; Perez Jimenez, Guillermo C.1980