Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 35.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0071508.pdf.jpgEl Licenciado en Mercadotecnia y su Formacion ProfesionalArguelles Leon, Antero; Blas Sanchez, Araceli; López Cazares, Maria Concepcion; López Esquivel, Rosa Elena Antonia1988
0083416.pdf.jpgComo administrar un departamento de informatica en una empresa comercialRivera Murcia, Angel; Isla Reina, Gaspar1988
0074457.pdf.jpgEl control de cambios y su impacto en la industria de la transformacionMartin Muñoz, Jorge; Martin Muñoz, Rafael1988
0069510.pdf.jpgEl costo financiero y su influencia en la toma de decisionesMartinez Robles, Gerardo Benito; San Juan Velasco, Francisco; Zagal Serrano, Gustavo Antelmo1988
0088931.pdf.jpgPromocion y financiamiento a la exportacionValle Huerta, Martha Elvia1988
0077204.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de algunos aspectos sobresalientes de interaccion de la Facultad de Estudios Superios Cuatitlan, con respecto al crecimiento poblacional industrial y escuelas de nivel medio superior en la zona circunvecina a la Facultad de Estudios Superiores CuautitlanRomero Cabriales, Lucero; Hernandez Domínguez, Julio Gilberto1988
0080203.pdf.jpgLa evaluacion del desempeno, un apoyo para el aprovechamiento de los recursos humanos de una organizacionFabian Fernandez, Ricardo Francisco1988
0076100.pdf.jpgNecesidad e importancia de la reexpresion en los estados fiancierosGarcilazo García, Hector Alvaro; Juarez López, José Ricardo; Morales Garcia, Juan Enrique1988
0080155.pdf.jpgQue es la publicidad subliminal? y por que esta prohibida?Cervantes Perea, Ruben1988
0084980.pdf.jpgEstudio sobre canales de distribucionTrujillo Mondragon, Maria de Lourdes Carol; Robles Aguillon, Guadalupe Sergio1988