Búsqueda avanzada


Filtros actuales:







Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0006656.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia en epoca de crisisEspinosa de los Monteros Franco, Victor; Huitron Valdes, Magdalena; Zamora Munguia, Maria Esther; Paredes Menchaca, Maria del Rosario1984
0062109.pdf.jpgEl sistema de compra colectiva de automoviles. Aspectos de MarketingGasca Oliveros, Javier; Javier Vazquez, Carlos; Javier Vazquez, Heberto1984
0005134.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia en Mexico. Concepto y administración de la mercadotecniaArroyo Roman, Salvador; Flores Perez, Ruben Estela1984
0013906.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicioGallegos Castillo, Francisco Manuel1984
0006568.pdf.jpgAplicacion de la mercadotecnia en la ubicacion de canales de distribucion del mercado de pinturas en MexicoGil Breton, Fernando Alberto1984
0006623.pdf.jpgLa mercadotecnia en la bancaBastida Briseño, Maria Guadalupe; Sosa Rios, Elia Judith; Iglesias Montes de Oca, Eduardo; Luevano Muñoz, Francisco de Jesus1984
0005123.pdf.jpgLa planeacion estrategica dentro de la mercadotecniaAlvarez Manilla Toquero, Constanza Beatriz; Martinez Hernandez, Judith Araceli1984
0005161.pdf.jpgLa orientacion vocacional en la eleccion profesional de la carrera de licenciado en administración, en la F.C.A. de la U.N.A.M. un enfoque de mercadotecnia socialCastaneda Valdivia, Salvador; Salazar Mondaca, Rafael1984
La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economicaGarcía Rodriguez, Jorge; Gutierrez Villalba, Cesar; Aguilar Perez, Ruben; Cordoba Gomez, David; Sanchez López, Roberto; Perez Hernandez, Miguel Angel; Barrera Martinez, Miguel Angel1984
0006529.pdf.jpgLa mercadotecnia y el consumismo de la energia electrica en el Distrito FederalCortés Sosa, José Bernardo Jaime; Galicia Leyte, José Matilde Gustavo1984