Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0619124.pdf.jpgDiagnostico de la identidad corporativa de Grupo GEFECC y Producciones Manila, S.A. de C.V.Ordoñez Castro, Raquel2007
0657238_A1.pdf.jpgPropuesta de plan de imagen corporativa para la CibiogemRivera Bonilla, Stefania2010
0627698.pdf.jpgLa importancia del control de la imagen corporativa ideal para la buena construcción de la imagen corporativa real de una organización ante su público externo : el caso autobuses de oriente (ADO) Región México-NorteMata Juan, Leny Iván2008
0306965.pdf.jpgLa elaboracion de la imagen corporativa (manual de identidad para la Camara Nacional de la Industria del Entretenimiento, A.C.)Zarco Trujillo, Flor de Oro2002
0654249_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de identidad corporativa para una PYME como lo es Conexiones Elétricas Granm (Granados Maldonado)Maldonado Gutiérrez, Mayra Ivett2010
0600716.pdf.jpgImagen corporativa : estrategia para el posicionamiento de la organizacion en VolkswagenAmezcua Rodriguez, Karla Elvira2005
0316929.pdf.jpgUna nueva imagen corporativa para la empresa TAESA (como evitar una crisis organizacional en una empresa)Almazo Bolaños, Marisol2003
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0649648_A1.pdf.jpgLa comunicación interna e imagen corporativa de Costco CelayaGrimaldo Villanueva, Arturo Guillermo2009
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira2010