Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 126.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0824679.pdf.jpgPlan de promoción para el Centro de Estudios Mexicanos UNAM- SudáfricaMartín del Campo Mendoza, Ian Octavio2022
0835961.pdf.jpgPropuesta de proceso administrativo aplicado a la mercadotecnia en redes sociales para desarrollar la construcción de marca e impulsar la participación en el mercado de una organizaciónMontes de Oca Negrete, Julio Yahir2023
0818376.pdf.jpgProyecto de inversión para la creación de una agencia especializada en el desarrollo de comercialización de las pymes a través de los medios digitales en la región de Uruapan MichoacánCorza Salgado, Jesús Aarón2021
0818377.pdf.jpgPropuesta de estructura organizacional para la empresa SMMTZ ARQS en la ciudad de Uruapan Mich.Maldonado Valencia, Marcela2021
0817086.pdf.jpgPropuesta de aplicación de la mezcla de mercadotecnia para la empacadora de guayaba variedad CalvilloNavarro Morales, Yessica2021
0825463.pdf.jpg"Plan de mercadotecnia para una empresa de telefonía móvil en el mercado mexicano, enfoque digital"Evaristo García, Aldo Mauricio2022
0799228.pdf.jpgEl impacto de la ergonomia en la productividad de las mipymesColín Álvarez, Jorge Erick2020
0800433.pdf.jpgEl plan de negocios y su importancia para el desarrollo de proyectos empresarialesGutiérrez Hernández, Mario Alberto2020
0828169.pdf.jpgProyecto de exportación de aguacate hass a FranciaNadurille Sánchez, Tania2022
0799661.pdf.jpgGrado de conciencia de responsabilidad social ambiental y universitaria de los estudiantes del Centro de Estudios Superiores La Salle - Río de JaneiroSalgado Caldiño, Alvaro2020