Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 59.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0650400_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social contra la obesidad infantil : descuidos que pesanGonzález García, Marlen2009
0642182_A1.pdf.jpgPropuesta de producto radiofónico como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje no formalJofre Vielma, Alba Elena2009
0605307.pdf.jpgEl concepto Lovemarks de la Agencia Saatchi & Saatchi : análisis del concepto como elemento dentro del proceso de comunicacion entre empresa, agencia y consumidorDíaz Arredondo, Claudia Ines2006
0608550.pdf.jpgAnalisis de la campaña publicitaria : caso AndreaVelazquez García, Tania2006
0649247_A1.pdf.jpgLa guerra por el rating : mitos, realidades y verdades sobre la televisión mexicana, caso específico Televisa vs Televisión Azteca, período entre 1998 y el 2004Muñoz Arce, Virginia2009
0626977.pdf.jpgEl cine de horror japonés y su traslado a Occidente : el caso de la cinta RinguAbundes Jiménez, Rodrigo Arturo2007
0645056_A1.pdf.jpgEstrategias de comunicación interna para el sistema integral de administración de la seguridad, salud ocupacional y protección ambiental (SIASSOPA) del Instituto Mexicano del PetróleoPerales Natto, Herma Astrid2009
0614956.pdf.jpgAnalisis de la campaña Bratz : apasionadas por la modaPerez Lara, Eduardo Fidel2007
0642187_A1.pdf.jpgUna propuesta para mejorar la comunicación y fortalecer la vinculación con la comunidad de Exbecarios Fulbright-García Robles MexicanosMéndez González, María Elena2009
0651848_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social preventiva para factores de riesgo de anorexia nerviosa, dirigida a niñas escolares mexicanas de primarias públicas de la Zona 231 del DF, de 9 a 12 años de edad : la anorexia : una razón de peso para comerRamírez López, Claudia Gabriela2009